martes, 17 de septiembre de 2013

Yuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuu!Voy a particicpar en el sorteo de Ronro Love + Rilakkuma :3



Holi! Como estais? Yo suuuuuuuuper emocionada (en todas las entradas estoy emocionada XD)
Porq voy a participar en el sorteo internacional de Ronro Love ,es una youtuber muy kawaii q sube videos muy kawaii y en este sorteo sortea unas cosas muy kawaii (kawaii kawaii kawaii XD ) ya podreis saber por unas entradas anteriores q me gusta mucho ver videos en youtube es mas es la pagina q mas entro de todo google!!! Bueno os dejo el video aqui abajo y lo unico q teneis q hacer para participar es vivir en la tierra XD y tener twitter y youtube ,ya vereis porq os lo dejo aqui debajo y os conviene apretar el botoncito de Youtube para ver la descripcion y participar!!!
Y ya q sortea tambien un muñeco de Rilakkuma hablare un poco sobre este personaje y pondre unas cuantas imagenes!!!
No he encontrado una definicion de Rilakkuma en español asi q intentare entender un poco el italiano q es un idioma q entiendo ,por suerte (no os queria dejar la enrada sosa)
Rilakkuma es un personaje japones creado en 2003 por la compañia San-x, parece q es bastante famoso ya q tiene libros de ilustraciones,album de cromos o figuritas(como lo digan en tu pais) y tambien hay un personaje secundario q se llama Korilakkuma q en vez de ser marron y amarillo es rosa y blanco y tiene un boton ahora lo podreis ver en las imagenes!!1!
Aqui esta Rilakkuma muy kawaii 

                                                               Y este es Korilakkuma!!!
                                                Aqui hay un disfraz de Rilakkuma yo lo usaria
                                               como pijama parece comodo:3
                                               Y como no tambien hay uno de Korilakkuma!!!

                                  Ahora pondre unos productos con los q me he quedado pasmada!!!

                                                             Este sofa es hermoso!!!!!
                                Estos post-it me me encantan ojala mi vuelta al cole sea asi :3

                    Esto es para guardar la llave pero si yo lo tuviera lo guardaria para q no se pierda!


Tambien estan estas fundas yo tengo una de color negro pero no es d la marca Rilakkuma pero al menos se parecen!

                          Despues estan estos stickers q me encantan son muy kawaii !


                           Y por ultimo esta agenda muy bonita q parece ser de plastico?!
Adios nos vemos en la proxima entrada ,Rilakkuma os envia un saludo XD !!
                 
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario