jueves, 12 de septiembre de 2013

Amo el Pandemonium + Summer,summer,summer

Woolas!Aqui estoy leyendo el libro de Cazadores de sombras 1.Ciudad de hueso,me encanta ese libro ni siquiera me e he leido un cuarto y ya me encanta,pero me da mucho palo pensar que para terminar la saga me quedan como 7 libros mas ... Bueno hoy le he enseñado a mi padre el libro que estoy leyendo y le ha parecido interesante asi que hemos decidido ver la pelicula (por internet) y no la hemos encontrado ¬¬  ya que la primera se veia y escuchaba fatal y la segunda era PURA PUBLICIDAD!! Asi que no la hemos podido ver la vere mas tarde cuando salga en DVD ,bueno estoy contenta porque hace mucho calor y aunque falte un monton para las vacaciones hay mas de 35 grados (en mi pais) y eso me hace pensar que no voy a dejar la entrada sosa,asi que voy a poner imagenes muy bonitas sobre el verano,para los que ya no estais mas en verano y restegaoslo por la cara XD y los que estais en verano que lo disfruteis :3 :









La ultima es asi como me tiro!!!Yujuuuu!ah no espera es el ordenador XD bueno nos vemos em la proxima entrada y gracias a hanna hale por seguirme!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario