lunes, 9 de septiembre de 2013

Enserio ,cada vez el mundo esta peor?


Holi ,aqui estoy de nuevo y esta entrada es diferente a las demas(eso no significa q deje de decir mis fantasias) esta entrada esta dedicada a  Locadorable ^^ ,te quiero hablar sobre esa bloggera llamada Vera ya se q no te miporta una m****a lo q ella diga pero quiero q veas mi opinion sobre lo q le he puesto en comentarios!
Aqui esta la interesante entrada de Vera:
Locadorable, ay... Ese blog que tiene 329 followers... la inspiración de todas las blogueras. Esa chica que se dice loca, friki y adorable. Se llama Locadorable... para empezar, el nombre es muy muy original (notese el sarcasmo).

Seamos realistas, "locadorable", osease: Yaiza, es una friki. Una auténtica friki. Aunque en realidad se muestra bajo motivaciones como "que les den", "soy friki, ¿y que?", "nadie es perfecto" o cosas por el estilo, la realidad es que es una auténtica marginada.

Yaiza, a los 15 años, es el vivo ejemplo de lo que nadie quiere ser: una marginada con dos amigos (por decir algo). Chica, es hora de madurar. A los 15 añitos que ya tiene, podría dejar de ver Hora de Aventuras, ¿no? Es una serie para niños. Niños reales, no niños interiores.
Ese es otro tema. Los que se dicen niños interiores son, en realidad, unos inmaduros. Una cosa que me hizo mucha gracia cuando la vi. Su mochila "awesome". Una mochila con la Caperucita Roja matando al lobo... de la colección Bad Day. Para vuestra información Bad Day es como una colección de mochilas y camisetas y no se si algo más con dibujos de cuentos como Caperucita Roja (de la mochila de la loca adorable), Alicia en el País de las Maravillas, Blancanieves... Haciendo cosas sangrientas y de mal gusto. Lo se porque lo ví en Fnac y un chico de mi clase tenía una camiseta de este tipo (cuándo hacíamos cuarto de Primaria).
Y porque no hablar de su fondo del blog. Monstruitos. Otra señal de su gran capacidad por ser infantil. Una cosa a favor es su apartado "¿Problemas? Sólo lee ésto", donde demuestra su absoluta capacidad para escribir un relato de calidad. Por favor, aprovecha ese don y deja de hacer entradas inútiles y tontas.

Es por eso y, por supuesto, por las entradas que hace y que se supone que dan risa (aunque yo, sinceramente, las encuentro tontas) que creo que Yaiza (alias Locadorable) es, simple y llanamente, una quinceañera marginada, infantil e inadaptada que hace un blog para ahogar sus penas y entretener a un público que parece ser tan tonto como ella.

Muchas gracias, ahora ya sabes su realidad

Vera Kensington
Esta a sido toda la entrada supongo q tu ,Yaiza(locadorable)ya la has leido y me gustaria q leas mi comentario
aqui a continuacion:
No te entiendo si dices q tu escribes lo que quieres en tu blog ,porq criticas a Yaiza q escribe lo q quiere en su blog?Ademas ella no es infantil porq ella prefiere vivir la vida a su manera, hay un monton de gente ,de mas de 20, 30 años que tambien le gusta hora de aventuras q problema hay con eso No hay nada q diga q no se puede ser infantil o acaso has visto alguna serie q diga no apto para mayores Osea q t importa lo de ella en verdad no me quiero pelear contigo ni nada por el estilo Pero no puede ser q haya gente q haga estos escandalos solo para tener mas visitas y lo siento soy una otaku y friki igual q yaiza y estoy orgullosa de ello
Esta entrada es para Locadorable una chica con la que no hace falta mirarla a la cara para saber  q es una buena persona q esta orgullosa de si misma Te adoro y eres mi ejemplo a seguir,Locadorable!!
Si no sabeis quien es Locadorable es una blogger genial aqui su blog:  http://locadorable.blogspot.com.ar/

5 comentarios:

  1. Si yo también vi la entrada de esa tal vera,la verdad esa chica solo lo debe hacer para llamar la atencion , si no, no hubiera puesto el link de su entrada sin sentido. ademas que se creo un blog solo para hacer una entrada hablando mal de yaiza. por que el esa entrada es la segunda que publicoen su blog de "realidad" claro que la primera es sobre como es ella o como va aser su blog, etc.y por ultimo su tercera y tal vez ultima entrada habla sobre su vida dedicado a una de las que dio su opinión defendiendo a yaiza. PDS: tu blog mola ya me hise seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre lo de Vera no me parece bien q cuente su vida en internet sea cierta o no !Y gracias por decir eso sobre mi blog :3

      Eliminar
  2. Dios, otra chica que le tiene celos a Yaiza... ja, conociéndola, Yaiza se debe estar doblando de la risa XD Es que vamos, es un lolazo que hable de ser madura y publique una entrada criticando a una bloggera sólo por ser infantil... FACE.PALM.
    Y aparte de eso, tu blog está muy chachi (en especial el fondo de Nyan Cat y Arcoíris *O*), ya te sigo :3
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me parece q sobre Vera no hay nada mas q decir.....mejor dicho mucho pero no hace falta decirlo (tu ya m entiendes)Gracias por lo de mi blog y si, la imagen del fondo cuando la vi dije ESTA PARA EL BLOG!y gracias por ser mi seguidora :3

      Eliminar
  3. LOL ahora me entero de ésta entrada XD
    Muchas gracias por el apoyo, eres un encanto, pero tampoco creo que haga falta echarle tantas cuentas. Yo ya le dejé un comentario siguiéndole la corriente y asegurando que conoce hasta el color de mi ropa interior XD Pero en fin, si le hace feliz inventarse cosas sobre la vida de otra gente... Pues que siga haciéndolo, quiero ver cuántas Bloggeras o Bloggeros la odian de aquí a un mes, porque si va a meterse con todos los blogs que no le gusten, los autores de ésos blogs seguramente vayan a por ella... En fin, que es triste, muy triste.
    Yo por lo menos prefiero estar pendiente de mi vida que ir indagando en los demás XD Mi realidad no es perfecta, pero no es tan triste cómo para que vaya afirmando realidades de los demás cuándo ni los conozco :3 Pobrecilla... En fin, ya crecerá del todo.
    Muchísimas gracias de nuevo por el apoyo y por ser tan comible (?) (De la expresión "te como" XDD Vale, chiste malo v.v")
    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar