jueves, 1 de agosto de 2013

Wolaaaaas

Como estais?Yo eshtoy bien! No he ido al cole ! Asi que no tengo deberes ni nada !!!Se siente raro hacer un blog y saber que nadie esta leyendo lo que tu haces salvo tu misma pero bueh espero conseguir al menos 5 seguidores para que puedan leer lo que subo. Yo siempre hacia blogs pero nunca los seguia haciendo y me prometo que este no lo voy a dejar....espero....Bueno he almorzado tallarines ,etaba deliciosos!!!Si hay algo que amo mucho es la Pasta de cualquier tipo:tallarines macarrones ravioles...bueno mejor no me voy del tema .O mejor si ya que he hablado de comida os pondre un video muy kuki sobre como se hacen pizzas en forma de gato:



 Esta super tierno y seguro delicioso ,el video es de Miranda Ibañez una youtuber que me gusta mucho sobre todo su pelo como estoy aburrida y quiero que esta entrada sea bonita pondre varias fotos de pelos tintados ya que Miranda Ibañez siempre se cambia de pelo *-*:








A mi el que mas me gusta es el Rosa,el Arcoriris y el rubio :3 ¿y a vosotr@s?
Bueno y creo que esto es todo por hoy adiosssshhhhhhhhhhhhhhh

1 comentario: