sábado, 18 de enero de 2014

Buenas noticias !


Bienvenidoooos ;) ! Os dejo esta imagen de milkshakes porq ultimamente se me ha hecho el habito de tomar milkshakes seguido!Pero no son cualquier milkshakes son los q hace mi madre q son...cremosos ...sabrosos ...PERFECTOS!Y la verdad q me gustan mas q los de las heladerias :P  Bueno espero haberos gozado lo suficiente xD Ahora vamos con la entrada!

Alohaaaaaa
Bueno cmo dice el titulo hay buenas noticias asi q aqui  van:
1º:Hay 2 videos nuevos en mi canal de YT <3
El video son preguntas q me han hecho en Instagram y Twitter (en los dos me llamo @vidastar4)
Y bueno al fnal han sido tantas preguntas q he tenido q dividir el video en 2 partes , porq el maldito YT no te deja subir videos de + de 15 min . xD
Primera parte 

Segunda parte + Tomas falsas!
La verdad esq me gusta + el 2º ya q estoy + Troll xD
Bueno el Preguntadme #2 lo hare el mes q viene o x ahi!A ver si vosotros tambien me haceis preguntas x aqui ;)

2º: He visto Frozen ,asi q pronto habra una reseña en el blog, la "reseña" va a ser positiva ya q esta pelicula es fantasticaaaaaa!<3
No os dire nada mas pero para q no os quedeis con las manos vacias os dejo la "reseña" de Locadorable(q seguro conocereis) ,una chica loca,adorable,friki con todas las letras y genial con todo el abecedario ;)


Su blog me encanta asi q pasaros ;D

3º: Mi ordenador ha revividoooooooooooo!Siiiiiiii!Hacia 2 años q estaba en coma y ayer reviviooooooooo!
Mi cara fue tal q asi:
WTFFFFF
Obviamente tambien grite : Aleluiaaaaaaa fue cmo un WTFFFFALELUIAAAAAA , dios mio cada vez estoy peor xD
4º: En la siguiente entrada subire el primer cap de mi novelaaa!No lo dudeeeeeeeeeis!Es mas la hare pegdita a esta! Eso si no se q titulo ponerle xD Ah y subo la novela porq me parecia q os podia interesar y bueno eso .. jejej
5º: Proximamente subire cosas Otakus y Frikis a mi canal de YT (la verdad me encantan hacer ese tipo de videos :D )Hay muy pocos Youtubers q los hacen y la mayoria q los hacen no son tan conocidos asi q aqui van:
Tag Otaku de una chica q conoci gracias a este video :D


  Y esta es otra Youtuber otaku mas conocida , y m gusta , mas :P
Este video me parece muy verdadero ,salvo q no ha puesto a L en primer lugar xD

Y estos videos van a estar proximamente en mi canal !yujuuuuh



Y bueno esta ha sido la entrada espero q os hayan gustado ls noticias <3 y nos vemos en la proxima !
Mis redes sociales:
~Instagram: @vidastar4
Hasta la proximaaaaaa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario