miércoles, 18 de septiembre de 2013

Empezare una novela + Disney punk!


No t preocupes se feliz yq no t importe lo q digan de ti los demas ;)
Woooli!Como estais? Yo pues bien con muchas ideas,se me ha dado la idea de hacer una novela eso si no va a ser un blog q a lo unico q me dedique va a ser la novela porq ya he visto unos cuantos blogs q hacen eso no suben entradas y lo unico q hacen es eso!!! Voy a subir un capitulo cada semana si puedo,se me dio la idea porq para unos deberes de castellano teniamos q hacer una novela claro q no tan larga bueno la empezare creo q hoy no she....
Y claro como siempre digo no os dejare la entrada sosa XD asi q pondre unas fotos q me han encantado de los personajes de Disney pero en version Punk:

Esta es una de las q mas me gustan sobre todo por la camiseta de Nirvana!

 Esta me gusta porq yo siempre me he imaginado a Aurora como muy suave y todo eso,y verla asi es como wao (es mas tambien es la princesa disney q menos m gusta porq es muy femenina )

Despues esta la de Rapunzel q ya la he puesto en una entrada de Death note y me encanta el pelo (siempre q la veo m imagino lo q ha tenido q gastar en tinte para el pelo XD)
Y por ultimo esta es una de mis favoritas espero q os aya gustado la entrada
Adios nos vemos en la proxima!

2 comentarios:

  1. tu las haces? me gusta mucho la de rapunzel :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala la hiciera!Las saco de weheartit(supongo q si eres bloggera la conoces si no pasate a verla) y si la de Rapunzel tambien es mi favorita :D

      Eliminar