lunes, 16 de septiembre de 2013

Si! Puedo escribir desde el IPod

Wolas! Cómo estáis?Yo súper bien porq voy a participar en el sorteo de Ronrolove !!!! Si no la conocéis buscadla por Youtube porq es una chica muy kawaii y en este sorteo sortea unas cosas súper kawaii!!! Y es el primer sorteo en q participo en mi vida así q estoy muy emocionada!!! También estoy contenta porq voy a poder subir entradas más brevemente ya q me he descargado blogger en el IPod así q voy a escribir seguido bueno mañana nos toman las fotos del curso😄Y siempre q sacamos las fotos nos dan un librito para firmarlo📝y como podréis ver estoy poniendo mogollón de Cáritas porq estoy desde el IPod además tengo un montón de fotos descargadas y eso es muy bueno !!!! Bueno creo q ahora subiré más entradas pero más cortas y si hace dos días q no escribo voy a hacer una mega entrada y así sucesivamente !!! 👋Adiós y nos vemos en la próxima entrada 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario